NightParadise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Vie Dic 28, 2012 10:41 am
Últimos temas
» Normas del foro
Casting de Effy Stonem EmptyDom Sep 07, 2014 2:53 am por Bigby Wolf

» I need you but i don't need you {0/2 o mas}
Casting de Effy Stonem EmptyJue Feb 28, 2013 2:20 pm por Kim HyunAh

» I need you [1/8]
Casting de Effy Stonem EmptySáb Feb 02, 2013 5:53 pm por Adam K. Quinn

» Registros de avatar
Casting de Effy Stonem EmptySáb Ene 26, 2013 9:08 am por Dilan Milks

» Ratoncito busca depredador
Casting de Effy Stonem EmptyJue Ene 17, 2013 6:09 pm por Dilan Milks

» Registro opcional de usser
Casting de Effy Stonem EmptyMiér Ene 02, 2013 12:48 pm por Dilan Milks

» Stay With me Nathan {0/1}
Casting de Effy Stonem EmptyLun Dic 31, 2012 7:07 pm por Taylor M. Momsen

» Registros de empleos
Casting de Effy Stonem EmptySáb Dic 29, 2012 12:15 am por Kim HyunAh

» ¿Necesitas rol? ¡Pidelo!
Casting de Effy Stonem EmptyVie Dic 28, 2012 9:04 pm por Kim HyunAh

Mejores posteadores
Kim HyunAh (59)
Casting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem Empty 
Adam K. Quinn (54)
Casting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem Empty 
The Mayor (32)
Casting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem Empty 
Effy Stonem (32)
Casting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem Empty 
Dilan Milks (31)
Casting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem Empty 
Taylor M. Momsen (27)
Casting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem Empty 
Sarah D. Oxden (23)
Casting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem Empty 
Yu Kwon (14)
Casting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem Empty 
Katherine J. Williams (13)
Casting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem Empty 
Jade Lavoie (12)
Casting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem EmptyCasting de Effy Stonem Empty 

Afiliados
Elite
Casting de Effy Stonem MPEGh Casting de Effy Stonem 1CaBmCasting de Effy Stonem Af2vqkuroshitsuji RolCasting de Effy Stonem 351aft5Casting de Effy Stonem Az8kzd
Normales

Casting de Effy Stonem

2 participantes

Ir abajo

Casting de Effy Stonem Empty Casting de Effy Stonem

Mensaje por Effy Stonem Jue Nov 08, 2012 7:01 pm

Situacion: Effy, cansada de las broncas de sus padres, las continuas normas, y los malos ratos, decide irse por ahi, escapar, aunque sepa que lo mas seguro es que todo eso acabe mal.

7 de septiembre, era el aniversario de mis padres, normalmente en este tipo de fechas uno es feliz, se besa con su pareja, festejan, bueno, todo eso que a mi en cierta forma me da asco sentir y espero no sentir nunca, pero por lo menos si se que deberia ser algo bueno, pero no, en ese momento mis padres estaban discutiendo, como llevaban discutiendo lo que llevaban de dia de aniversario, que si siempre igual, que son tantos años que estoy cansado de ti, que si callate hombre que lo unico que te preocupa es tu hija... y mas cosas que por norma yo no estaba dispuesta a oir. Ese era mi panorama familiar, mi padre preocupado por mi siempre, mi madre pasando de mi como de las moscas y yo estresandome con cada una de sus pelas. Dios, cuanto deseaba tener ya 18 años para irme de esa horrorosa casa, o por lo menos alejarme de mi madre junto a mi padre.

Bueno, el caso es que ellos no paraban de discutir, los gritos llenaban toda la casa acabando con la poca tranquilidad o silencio que pudiese quedar en ella, y a la vez, acabando con toda mi paciencia, haciendo que con lo que llevaba puesto, que eran unos pantalones cortos, con unas medias de rejilla, una camiseta de tirantes morada con algo de escote y unas botas sin tacon para no hacer ruido, saliese por la ventana, ya que viviamos en un chalet y no habia mucha altura y ademas podia bajar por la tuberia del agua, de tal forma que me escapase para irme a cualquier lugar, me daba igual donde, pero seria uno en el que no estubieran mis padres, y claro, no se lo iba a decir a Evan, ya que me mataria si o si y me diria que deberia comportame y salir de mis vicios. Pero yo no era conciente de que eso me llevaria a una fiesta, a drogarme, beber y demas cosas que no deberia haber echo, para luego acabar tirada en la cama de alguien a quien no conocia, completamente desnuda, y deseando no haberme escapado.

Asi era mi vida, lo mirase como lo mirase, nadie nunca habia sido capaz de sacarme de esas cosas, nunca habia tenido verdaderos amigos por lo cual nadie me advertia de eso ya que mis padres no lo sabian. Yo no era totalmente consciente a la hora de llevar a cabo mis actos de lo que estoy haciendo y para colmo no queria conocer a mucha gente, era algo antisocial, si alguna vez mi vida cambia, aplaudo a Dios porque creere que es un milagro, pero de momento... lo unico que llegaba a decir a todo el mundo que no conocia era... "Welcome to my sick live"
Effy Stonem
Effy Stonem
Demons
Demons

Femenino Edad : 28
Fecha de nacimiento : 03/03/1996

Volver arriba Ir abajo

Casting de Effy Stonem Empty Re: Casting de Effy Stonem

Mensaje por The Mayor Jue Nov 08, 2012 8:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Mayor
The Mayor
Hybrids
Hybrids

Masculino Edad : 1021
Fecha de nacimiento : 06/11/1002

https://nightparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.